FAQs

TEKITI cuenta con una gran variedad de técnicas elaboradas manualmente por artesanos regionales, de las cuales el cliente puede elegir y desarrollar un producto o proyecto en especial. Explora nuestro catálogo de técnicas en la sección correspondiente de nuestra Página de Internet. Contamos con algunos productos desarrollados para hoteles y restaurantes, Contáctanos por este medio y te lo haremos llegar.
Actualmente no hemos desarrollado un esquema de trabajo con distribuidores, estamos abiertos a platicar. Por el momento existen algunos de los productos en Amazon México, visita la página para realizar tu compra.
Nuestras alianzas son con empresas que buscan desarrollar una idea o proyecto para incorporar experiencias mexicanas, hechas a mano, a su servicio o producto, con la finalidad de generar valor agregado. También contamos con #TEKITIatHome, a través de Amazon, para clientes que buscan piezas unitarias o compras únicas para incorporar a su casa productos artesanales. Si deseas adquirir alguno de nuestros productos lo puedes hacer ingresando aquí: Amazon.com
¡Ponte en contacto con nosotros! Personalizamos artículos artesanales que cumplan con un volumen mínimo de compra para cada técnica. Nuestra forma de trabajo es mediante el desarrollo de un proyecto personalizado que se adapte a la idea, presupuesto y necesidad de cada cliente. Brindamos asesoría y seguimiento para lograr que cada idea se materialice y tenga un buen impacto en las comunidades. Si tienes alguna idea que deseas desarrollar no dudes en escribirnos a través de: contacto@tekiti.mx
Trabajamos de la mano con ellos para comunicarles lo que el cliente final desea; apoyarlos a adaptar el producto con base a la técnica, entregar a tiempo y con las especificaciones y calidad requeridas. De igual forma los asesoramos con lo que ellos requieran para estructurar su negocio, esto por medio de MEXIKATEKATL.
Sí, con cargo adicional, Tekiti se encarga de hacerlo llegar.
Llenando el formulario que se encuentra en la sección de contacto. Así nosotros conoceremos la técnica y analizaremos cómo incorporar sus productos a nuestro esquema de trabajo. Para asesoría es mejor buscarnos por medio de MEXIKATEKATL.